MASCARILLAS LAVABLES

Principalmente fabricadas con tela, las mascarillas lavables suelen llevar adicionalmente un filtro . Al igual que las mascarillas quirúrgicas,  las mascarillas lavables principalmente evitan que el que las lleva transmita el virus al reducir su emisión de partículas al aire. 

Encuentra los modelos de Mascarillas Lavables más buscados

Mascarillas lavables, invierte en salud

Reutilizables

Este tipo de mascarillas, al ser lavables, son reutilizables por lo que una misma mascarilla, siempre y cuando se respeten las indicaciones del fabricante, puede usarse durante mayor tiempo sin tener que tirarla. Es absolutamente necesario ver las indicaciones del fabricante sobre como lavarla y cuantos lavados soporta antes de perder propiedades.

Higiénicas

Siempre y cuando mantengamos las medidas de higiene descritas por el fabricante, las mascarillas lavables son higiénicas y cubrirán tus necesidades con crece. 

Muchas admiten filtros que aumentan su índice de protección frente a factores externos y mejoran la calidad del aire que se inspira.

Económicas

En un principio puede parecer que son más caras, puesto que el desembolso inicial es mayor que en un pack por ejemplo de mascarillas desechables,  pero la potencial reutilización de las mismas hace que a la larga resulten más económicas. Es matemática básica, si en 20 dias gastas 20 mascarillas desechables (o más en función de las horas de uso), lo más probable es que el desembolso sea mayor que en una lavable que AÚN podrás seguir usando.

Personalizables

Al estar fabricadas en tela, las opciones de poder adquirir una mascarilla que se diferencie de las «típicas» que vemos por la calle en el día a día es mucho más fácil. Se pueden encontrar mascarillas lavables con muchos diseños diferentes, colores, materiales… incluso con dibujos impresos a gusto de cada uno, por lo que puedes conseguir que tu mascarilla sea realmente única. Recuerda siempre comprobar que cumplan las normativas de higiene básicas.

Mascarillas Lavables Comprar Online

Facilidad

Comprar Online es realmente sencillo, te ahorras dinero y tiempo, además de que la oferta de productos es mucho más amplia que la que puedes encontrar en las tiendas hoy día. No olvides, que al ser productos esenciales, Amazon nos garantiza la entrega más rápida (si eres Prime) para todos aquellos productos que tenga en stock actualmente.

Catálogo

El catálogo y la variedad de productos que puedes encontrar es muy grande y está en continuo crecimiento, sobre todo ahora que la búsqueda de mascarillas lavables antivirus amazon se está convirtiendo en una de las más demandadas.  Por todo ello, son muchos los vendedores que nos ofrecen sus productos y esa competencia nos beneficia. 

Advertencias

Es de vital importancia tener muy clara la finalidad de la mascarilla, ya que una mascarilla lavable jamás va a llegar a la protección ofrecida por una mascarilla FFP2, que son las recomendadas para prevenir de contagios externos por virus. 

Las mascarillas lavables tienen como principal función la misma que una mascarilla higiénica, la de disminuir a indices casi despreciables la posibilidad personal de expandir infecciones por nuestras vias mediante la respiración o el habla, mejorándose las funciones con la posibilidad de añadir filtros. 

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Los MÁS VENDIDOS en AMAZON para MASCARILLAS LAVABLES!

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mascarillas lavables son de las más demandadas del mercado, por su potencial reutilización y ahorro económico en consecuencia.

Encuentra más modelos

Los Modelos de Mascarillas más originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..