MASCARILLAS Inteligentes

Las mascarillas inteligentes son aquellas que aplican la electrónica para conseguir un beneficio extra que mejore la capacidad de la mascarilla o mejore las condiciones de su uso. El mercado de las mascarillas inteligentes está avanzando hacia mascarillas con sistemas de desinfección integrados en la misma, para desinfectar tras cada uso.

Encuentra los modelos de Mascarillas Inteligentes más buscados

Mascarillas Inteligentes

Modernas

Aplican las nuevas tecnologías para conseguir mascarillas con sistemas de ventilación y extracción del aire que mejora mucho la calidad del aire respirado y las sensaciones de usar mascarilla.

A la moda

Sus diseños permiten ir a la moda en algunos casos, con modelos fabricados en tejidos u optar por modelos más tecnológicos que sean más ostentosos en cuanto a los materiales de la misma.

Recargables

El sistema de ventilación y extracción inteligente del que disponen se carga por USB. La duración de la batería es suficiente para aguantar la jornada sin problema, el dispositivo dispone varias velocidades.

Ajustables

Se ajustan a tu cara mediante bordes de silicona u otro material de manera que no es posible la entrada de aire externo sin que sea a través de su válvula y se realice el filtrado del aire correspondiente.

VER EN AMAZON

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mejora tu respiración

Presentan sistemas de multifiltros, el aire que llega a nosotros ha sido filtrado mediante filtros de tipo:  carbón activado, microfibra, HEPA, antibacterianos… por lo que el aire que finalmente inspiramos queda libre de olores y del 99% de partículas, así como de contaminación y otras impurezas. Los filtros se sitúan en capas y es necesario reemplazarlos periódicamente para garantizar su integridad.

VER EN AMAZON

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mascarillas Inteligentes Online

Encuentra las novedades

Encuentre las novedades en mascarillas intel en Amazon. Novedades y productos con sus propiedades y características detalladas para que tú, como consumidor final puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. 

Las mascarillas inteligentes no sólo mejoran la calidad del aire que respiras, sino que ayudan a extraer el aire viciado de dentro de la mascarilla (que es el culpable del aumento de humedad y sensación de agobio que se produce tras varias horas de uso de la mascarilla).

Compara y Elige

Las diferencias entre modelos son muy pequeñas, sobre todo entre fabricantes que se hacen la competencia directa o que venden directamente el mismo producto con diferencias a veces casi imperceptibles, por ello es importante comparar antes de adquirir un modelo u otro.

Detalles como la cantidad de filtros, la facilidad para adquirir recambios o la duración de la batería del ventilador incorporado son clave a la hora de decantarse por un modelo u otro definitivamente.

¡Lo MÁS VENDIDO en MASCARILLAS INTELIGENTES!

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mascarillas inteligentes disponen de dispositivos con carga USB para poder poner en marcha los sistemas que integran.

Encuentra más modelos

Los Modelos de Mascarillas más originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..