MASCARILLAS FFP3

Las mascarillas FFP3 filtra al menos el 98% de las partículas en el aire, siendo las de más alta protección del mercado.  Se usan contra partículas muy finas de, por ejemplo, asbesto y cerámica, procedimientos médicos que generen aerosoles.

Encuentra los modelos de Mascarillas Fp3 más buscadas

Mascarillas FFP3, estándar de más alta protección

Protección

Las mascarillas FFP3 están consideradas como EPIs (equipos de protección individual) por el Ministerio de Sanidad, siendo capaces de proteger de contagios por virus al portador de la misma del más rango. Filtra al menos el 98% de las partículas en el aire y están especialmente indicada contra partículas muy fina o procedimientos médicos que generen aerosoles, tales como broncoscopia, lavado bronco-alveolar.. 

Certificación

En primer lugar hay que asegurarse de que tengan el marcado CE (Certificado Europeo) que garantiza la calidad del producto cumpliendo la legislación vigente.  Otro factor que debe venir junto con el marcado CE es la referencia a la norma UNE EN-149 que indica que la mascarilla cumple con el estándar de calidad para que pueda ser útil frente al coronavirus y UNE EN-143 frente a particulas.

Indicación

Además del marcado CE y la referencia a la normativa UNE EN-149 y UNE EN-143, en el envase de la mascarilla (que debe venir perfectamente sellado o NO servirá) debe indicar si es reutilizable o no, mediante sus iniciales NR (no reutilizable) o R (reutilizable).  Por lo que revisar bien el etiquetado de la mascarilla FFP3 es necesario para usarlas con seguridad

Recomendación

Desde el Ministerio de Sanidad la recomendación actual es la de no usar una mascarilla FFP3 más allá de las 4 horas de uso (por comodidad e hgiene), teniendo que ser desechada en el caso de las NR (no reutilizables) pero no en el caso de R (reutilizables) que pueden ser usadas de nuevo.  Estas 4 horas pueden variar según se ensucie o humedezca la mascarilla durante su uso.3

Mascarillas FFP3 Online

Mascarillas FFP3 Amazon

Al igual que sucede en todos los modelos de mascarillas, mascarillas FFP3 comprar online es una de las búsquedas más sugeridas por el algoritmo de búsqueda del gigante del comercio. Sin embargo, en esta ocasión, los modelos que nos encuentran no cumplen lo esperado, siendo de todo menos FFP3 por fallos de categorización o de nomenclatura por parte de los vendedores, que tienen a usar los mismos términos para todo.

Modelos

Mascarillas FFP3 amazon no presenta hoy dia la variedad esperada para un producto cuya demanda se ha visto tan en aumento. No obstante, una FFp3 excede de lo que se necesita o recomienda para las necesidades actuales. En toda la tienda Online sólo hemos encontrado un modelo cuyas opiniones no lo dejan en muy buen lugar, seguro el fabricante está en proceso de mejora del producto ofrecido.

Título

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo MÁS Vendido

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mascarillas FFP3 son las más protectores según la normativa europea según su capacidad de filtrado.

 

Encuentra más modelos

Los Modelos de Mascarillas más originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..