MASCARILLAS FFP2

Las mascarillas FFP2  filtran al menos el 94% de las partículas presentes en el aire. Las mascarillas FFP2 deben estar homologadas para retener al menos partículas de hasta 0,6 micras.  Su uso está indicado especialmente frente a virus.

Encuentra los modelos de Mascarillas FFP2 más buscados

Mascarillas FFP2, barrera viral

Protección

Las mascarillas FFP2 están consideradas como EPIs (equipos de protección individual) por el Ministerio de Sanidad, siendo capaces de proteger de contagios por virus al portador de la misma. Igualmente, es importante destacar que es capaz de filtrar el 94% de las partículas presentes en el aire (hasta un tamaño de 0,6 micras). Deben estar homologadas siempre. 

Certificación

En primer lugar hay que asegurarse de que tengan el marcado CE (Certificado Europeo) que garantiza la calidad del producto cumpliendo la legislación vigente.  Otro factor que debe venir junto con el marcado CE es la referencia a la norma UNE EN-149 que indica que la mascarilla cumple con el estándar de calidad para que pueda ser útil frente al coronavirus.

Indicación

Además del marcado CE y la referencia a la normativa UNE EN-149, en el envase de la mascarilla (que debe venir perfectamente sellado o NO servirá) debe indicar si es reutilizable o no, mediante sus iniciales NR (no reutilizable) o R (reutilizable).  Por lo que revisar bien el etiquetado de la mascarilla FFP2 es necesario para usarlas con seguridad

Recomendación

Desde el Ministerio de Sanidad la recomendación actual es la de no usar una mascarilla FFP2 más allá de las 4 horas de uso (por comodidad e hgiene), teniendo que ser desechada en el caso de las NR (no reutilizables) pero no en el caso de R (reutilizables) que pueden ser usadas de nuevo.  Estas 4 horas pueden variar según se ensucie o humedezca la mascarilla durante su uso.

Mascarillas FFP2 Online

Mascarillas FFP2 Amazon

Al igual que sucede en todos los modelos de mascarillas, mascarillas FFP2 comprar es una de las búsquedas más sugeridas por el algoritmo de búsqueda del gigante del comercio. Sin embargo, los resultados de las búsquedas nos arrojan infinidad de resultados de mascarillas que NO son FFP2, por ello en TodoMascarilla hemos seleccionado los modelos que según fabricante cumplen la normativa y se pueden comprar Online.

Opiniones

Además de revisar la información presente en cada producto por el vendedor es importante revisar las opiniones de otros usuarios, siempre dando importancia o relevancia a aquellas opiniones que tengan «compra verificada» en su texto.  Y una vez comprado, revise que su producto cumpla el empaquetado mínimo exigible y las normativas vigentes según la legislación actual. Compre Online, pero seguro. 

VER EN AMAZON

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo MÁS VENDIDO en AMAZON para MASCARILLAS FFP2!

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mascarillas FFP2 están indicadas para la protección respiratoria de todos los profesionales sanitarios o personas expuestos a riesgo bajo-moderado a afecciones de transmisión aérea.

Encuentra más modelos

Los Modelos de Mascarillas más originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..