MASCARILLAS ANTIPOLEN

Especialmente diseñadas para personas con alergias, las mascarillas antipolen poseen filtros para evitar la exposición al dichoso polen y evitar los brotes alérgicos respiratorios asociados.  Trabajan con filtros de carbón activo principalmente, siendo un producto básico sobre todo en las épocas de polinización.

Encuentra los modelos de Mascarillas Antipolen más buscados

Mascarillas Antipolen

Necesidad

Las mascarillas antipolen son una necesidad básica, sobre todo en las épocas de alto grado de polinización, en las que el ambiente presenta altas concentraciones de polen y éste afecta gravemente a las personas alérgicas, dificultando su respiración y haciendo que sufran síndromes pseudogripales durante todo el tiempo que dura esta etapa.

Alergias

Por razones que lamentamos, el uso de mascarillas faciales o tapa bocas se ha desestigmatizado, ya que hasta hace poco, llevar mascarilla por la calle se asociaba a enfermedades graves y los alérgicos preferían no usarlas para no llamar la atención. 

Ahora es el momento y no hay excusas posibles para no llevarla.

Filtros

Las mascarillas antipolen traen filtros adecuados para atrapar estas partículas tan perjudiciales.

Para este tipo de cubre bocas es necesario tan sólo un filtro de carbón activo, el cual debe reemplazarse cada cierto tiempo, ya que de lo contrario deja de realizar su función.

Los recambios de filtros PM2.5 también son ideales.

Asma

Los tapa bocas antipolen sirven también para mejorar una afección respiratoria que se ve agravada por el polvo del ambiente: el asma. 

Las mascarillas antipolen retienen también las partículas de polvo y usarlas regularmente mejora mucho la calidad del aire que se inhala y por tanto, repercuten en una mejoría de las personas asmáticas.

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Online Mascarillas Antipolen

Surtido

La mayor selección de mascarillas antipolen y antipolvo del mercado se encuentran online en Amazon. De todos los tipos, para edades y tamaños que puedas necesitar.

Recambios

Encuentra además recambios con facilidad para los filtros tanto de la mascarilla (filtros sobre todo tipo PM2.5) como tal como de las válvulas presentes (filtros de carbón activo).

Materiales

Sabemos que no toda piel es igual y que algunas pieles, sobre todo en personas alérgicas son especialmente sensibles, por ello es importante elegir el material más hipoalérgenico posible.

Certificación

Consulta el uso certificado de cada mascarilla en la información del vendedor, asegurándote que compras en todo momento el material adecuado para el uso al que vas a destinarlo.

¡Lo MÁS VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2022-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cambiar los filtros según las indicaciones del fabricante es esencial para mantener la máxima protección y eficacia de las mascarillas antipolen.

Encuentra más modelos

Los Modelos de Mascarillas más originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..