MASCARILLAS 3M

3M es una de las empresas con mayor prestigio y nombre dentro del mercado de productos sanitarios para venta a particulares.

Las mascarillas 3M cubren todos los estándares de calidad y protección que pueda usted necesitar, desde las más básicas hasta modelos con los mayores indices de seguridad del mercado actual.

Encuentra los modelos de Mascarillas 3M más buscados

Mascarillas 3M, marca de calidad

La empresa

La firma estadounidense 3M (de la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company) es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial o cuidado de la salud.

Calidad

Los productos de la marca 3M son sometidos a los más estrictos controles de calidad del mercado, por lo que podemos garantizar que el producto que llega al usuario final es  conforme a los estándares de calidad de la normativa vigente, para cada tipo de mascarilla. Con 3M nunca te la juegas, tu inversión está asegurada y obtienes exactamente el producto por el que pagas.

Productos

Las mascarillas comercializadas por 3M abarcan muchos estándares de calidad.

Sin embargo, el producto estrella de 3M en esta crisis sanitaria sin duda alguna ha sido su mascarilla FFP2, la cual ha estado agotada totalmente en varios momentos por tanto volumen de demanda.

Mascarillas 3M FFP2

La mascarilla FFP2 de 3M representa uno de los productos más codiciados en los últimos meses. Presenta las siguientes ventajas:

Baja Resistencia a la respiración

  • Combina las ventajas del filtro para partículas de 3M con la tecnología avanzada de baja resistencia a la respiración
  • Posibilita un rendimiento eficaz del filtro sin comprometer la respiración
  • Ayuda a respirar de forma más cómoda y sencilla
 
Panel nasal moldeado, se adapta bien a los contornos de nariz y ojos.
 
Comodidad para la cara y la cabeza
  • Resistente a la deformación
  • En ambientes cálidos y húmedos permanece fija

Válvula 3M Cool Flow

  • Elimina de forma eficaz la acumulación de calor aumentando la sensación de frescor y comodidad durante su uso

 

VER EN AMAZON

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VER EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mascarilla desechable FFP2 NR D (no reutilizable desechable) que protege contra partículas sólidas y/o liquidas no volátiles

Material filtrante de alto rendimiento 3M, que facilita la respiración reduciendo la resistencia y aumentando el confort del usuario

Innovador diseño de 3 paneles: se adapta a rostros de diferentes formas y tamaños permitiendo un mayor movimiento facial durante la conversación. Esto hace que sea mucho más cómoda de llevar y fácil de guardar cuando no se esté utilizando

¡Lo MÁS VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elegir mascarillas 3M es comprar calidad. Puede estar 100% seguro de que su producto cumple TODOS los estándares de seguridad y protección exigibles.

Encuentra más modelos

Los Modelos de Mascarillas más originales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..